.

domingo, 29 de agosto de 2010

McPandora Todo un Exito!

Asi es! McPandora fue todo un exito! gracia a todos por asistir y apoyarnos :D
esperamos que se hayan divertido! porque nosotros si nos divertimos y mucho! ^^!!
Sobretodo los concursos!!!
y realmente nos sorprendieron en el concurso de Cospaly con su creatividad!
Felicidades a todos los concursantes y gracias por participar! y sobre todo, por apoyarnos!! esperemamos que lo hayan disfrutado y que sigan apoyandonos ^^!

Ganadores del Pandora Cosplay Summit
1er lugar
(Reconocimiento,productos varios, sesion fotografica y entrevista por Cosplay Sonora, descuento en CosplayME)


2do lugar
(Reconocimiento y productos varios)


Cospaly
1er lugar
(Reconocimiento a todos los participantes y productos varios)


Album de fotos por facebook:

ALBUM DE FOTOS

5 comentarios:

  1. felicidades a los ganadores!!! >U<
    y al grupo por su primera actividad, mis mejores deseos *A*

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto mucho ya espero ir a otro evento. Fue muy divertido solo que propongo k la proxima vez sea susheada XD!!! o onigireada :p XD jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola!
    soy Shinobu dueña de la tienda online Chibi cherry store en hermosillo..
    no se si la hayan visitado antes,
    queria preguntarles si no tienen algun boton de afiliacion ya que me gustaria poner algun boton suyo en mi tienda, me gusta tener afiliados de grupos o eventos de mi misma ciudad =)

    les deseo mucha suerte en sus proyectos y espero su respuesta GRACIAS

    http://chibicherrystore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ya los afilie ami tienda =)
    espero me afilien tambien el boton esta en mi tienda

    =)

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. perdon no habiamos visto el mensajito! listo ya te pusimos :D!!

    ResponderEliminar