.

domingo, 8 de agosto de 2010

Grupo Pandora

¿Que es Cosplay?
El cosplay (コスプレ kosupure?) etimológicamente del inglés costume play interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, o anime; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un anime, manga, pelicula, libro, videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

¿Quienes son?
Somos un grupo de amigos que se adoran hacer cosplay en equipo por diversion, nos localizamos en el Estado de Sonora, y lo que buscamos es promoveer la cultura del cosplay tanto como en eventos como fuera de ellos. Nosotros queremos llevarlo a su maxima expresión! mostrar que en Sonora tambien hay buena calidad en cosplayers!.
Los integrantes son:
-Hiroky
-Wenzel
-Marea
-Jme
-Vale Valeria

¿Porque se llaman Grupo Pandora?
El nombre del grupo viene precisamente de la "Caja de Pandora", aquel recipiente que contenía todos los males que tenia la humanidad , como bien se sabe el cosplay, es mal visto por fuera del ambiente otaku/friki es algo pocas personas comparten y que algunas otras lo ven con malos ojos,y eso precisamente es lo que queremos romper, esos esquemas, paradigmas, y maneras erroneas de ver el cosplay, abriendo la caja y mostrandole a los demás lo maravilloso que puede llegar a ser el Cosplay.

¿Y...ustedes que hacen?
Nos presentamos en distintos eventos(de anime y manga) en "team" de cosplay, ademas nos reunimos para compartir nuestros trabajos,e intentamos inspirar a otros a que se unan a este mundo del Cosplay que es una practica divertida y sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario